El Internet que buscas al mejor precio.
El Internet que buscas al mejor precio.

Términos y Condiciones de la Tienda Virtual

Nos complace enormemente darle la bienvenida al sitio web de Netllar Telecom Alicante (en adelante, citado como el «sitio»), la tienda online de la empresa Netllar Telocom.

Le rogamos que emplee el tiempo necesario para leer cuidadosamente el contenido de estas condiciones. A menos que en el presente documento se indique lo contrario, la relación entre Netllar Alicante y sus usuarios está regida exclusivamente por las presentes condiciones que se consideran leídas y aceptadas por parte del usuario. Si no está de acuerdo con la integridad del contenido de estas condiciones, le rogamos que no utilice el sitio.

De vez en cuando y a la hora de utilizar servicios particulares o adquirir productos en este sitio, es posible que se le comuniquen normas, reglas o políticas adicionales aplicables a dichos servicios y productos, incorporadas en su totalidad como elementos de referencia en el presente documento y que se aplicarán a su uso del sitio.

De vez en cuando, Netllar Alicante podrá modificar las condiciones mediante la notificación de dichos cambios en el sitio. El uso por su parte del sitio con posterioridad al envío de dichos cambios supondrá la aceptación de las citadas modificaciones.

Si desea conocer el significado de las definiciones empleadas en las presentes condiciones, consulte la sección 19.

  1. IDENTIFICACIÓN: Nombre del dominio: www.netllaralicante.es Nombre comercial: Netllar Alicante. Denominación social: I-WAY COMMUNITY SL, NIF: B-54402128. Domicilio social: Bulevar de Teulada, 13. 03005. Teléfono: 965910091. e-mail: alicante1@netllar.com, Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): registro mercantil de Alicante, tomo 3358, libro 0, folio 15, sec. 8, hoja A116078, inscripción 1ª.
  1. EXACTITUD DEL CONTENIDO: Netllar Alicante hace todo lo posible para mantener actualizada la información del sitio. Sin embargo, no resulta posible garantizar la ausencia total de errores en el sitio. La información y otros materiales publicados en este sitio pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Los pesos, dimensiones y volúmenes de los productos son aproximados. Hemos realizado esfuerzos razonables para garantizar que la información de producto tiene un carácter preciso, así como para mostrar de la forma más precisa posible los colores de nuestros productos. Sin embargo, no podemos garantizar que la pantalla de su ordenador refleje de forma exacta el color del producto que va entregarse. La información del sitio está sujeta a cambios efectuados periódicamente sin que se notifique al usuario. Netllar Alicante se reserva el derecho de modificar el sitio en cualquier momento, a su entera discreción. Netllar Alicante no garantiza que las funciones incluidas en el sitio o cualquiera de los materiales o contenidos incluidos en el mismo estén libres de interrupciones o errores, que los defectos sean corregidos o que el sitio o el servidor que pone dicha información a disposición de los usuarios esté libre de virus u otros elementos potencialmente dañinos. Netllar Alicante no tendrá responsabilidad alguna por lo que respecta al uso del sitio incluyendo, entre otros, el contenido y cualquier clase de error que incluyan.Restricciones aplicadas al equipaje de cabina/equipaje de mano: si bien nos esforzamos para garantizar que los elementos incluidos como equipaje de cabina/equipaje de mano se adaptan a las actuales restricciones de las líneas aéreas, no asumimos responsabilidad alguna si una aerolínea aplica otros estándares de facturación o si las líneas aéreas o los aeropuertos modifican sus respectivas restricciones.
  2. PRECIOS: El precio de los productos solicitados por el usuario es el precio reflejado en el sitio en el momento en que el usuario confirma el pedido, siendo refrendado mediante un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Todos los precios están en euros, incluyendo el IVA y cargos por envío. Si se identifica un error en el precio de los productos que ha pedido o en los costes de entrega, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de volver a confirmar su orden de pedido al precio correcto o bien la opción de cancelar su pedido. Si opta por cancelar su pedido, le reembolsaremos o le abonaremos la suma que se cargó a su tarjeta de crédito por los productos.
  3. PEDIDOS ONLINE: Para poder efectuar pedidos, el usuario debe ser un adulto mayor de 18 años. El proceso de pedido implica los siguientes pasos:
    • Agregue a su cesta los productos que desee adquirir;
    • Escoja el método de entrega;
    • Introduzca la dirección de entrega;
    • Introduzca su dirección de facturación junto con la información de pago;
    • Se solicitará que acepte las condiciones;
    • Antes de proceder a enviar su pedido, tendrá oportunidad de revisar su selección y comprobar el precio total de su pedido incluyendo los costes de transporte.Tras el envío de su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedidoEn ese momento bloquearemos el correspondiente importe en su tarjeta de crédito y el pago se hará efectivo solo cuando la mercancía sea enviada.
      Si efectúa el pago utilizando una tarjeta de crédito, recibirá un correo electrónico reflejando el estado del pago. 
      Tan pronto como se envíen los productos, recibirá una notificación (el «correo electrónico de notificación de envío»). Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el momento del envío.
      Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido por cualquier razón.
  4. PAGO: Las modalidades de pago que aceptamos se mencionan en nuestro sitio. Los abonos han se efectuarse en euros. Para obtener más información sobre el fraude en Internet y el pago seguro, consulte nuestra política de privacidad incluida en nuestro sitio. Netllar Alicante conservará la titularidad de los bienes vendidos hasta que hayamos recibido el pago total del precio acordado y los cargos por transporte, así como los posibles intereses por causa de demora en el pago y/o indemnizaciones a que hubiera lugar. 
    Si bien Netllar Alicante es el vendedor, usted deberá enviar el pago a la cuenta bancaria de Santander, cuyos datos se incluyen en las páginas de pago del sitio.
  5. CONTRATO DE VENTA: Entre usted y Netllar Alicante no existirá contrato de venta alguno hasta que Netllar Alicante envíe los productos. Toda la información incluida en nuestro sitio web es una invitación a tener un trato comercial y no constituye una oferta ni un contrato unilateral. Su pedido representa una oferta vinculante para que usted adquiera nuestros productos. 
    La venta sólo resultará vinculante para nosotros una vez que le hayamos comunicado mediante un correo electrónico de notificación de envío comunicando que los bienes han sido despachados. 
    Netllar Alicante se reserva el derecho de rechazar un pedido, total o parcialmente, en los siguientes casos:
    • Si el producto no está disponible;
    • Si su información de facturación no es correcta o no se puede verificar;
    • Si su pedido es etiquetado por los sistemas de seguridad como un pedido inusual o susceptible de constituir un fraude;
    • Si su transferencia bancaria en concepto de pago/reserva no se recibe oportunamente;
    • Si tenemos alguna razón para considerar que usted tiene menos de 18 años;
    • Si tenemos alguna razón para considerar que usted es un distribuidor;
    • Si se produjo cualquier tipo de error en el presupuesto;
    • Si no hemos podido efectuar la entrega en la dirección que nos comunicó;
    • En caso de fuerza mayor.
  6. RESTRICCIONES DE ENTREGA – PAÍS EN EL QUE SE EFECTÚA LA ENTREGA
    • No se aceptará la gestión de pedidos a direcciones de apartados de correo o direcciones militares APO.
    • Las entregas se efectúan de lunes a viernes, exceptuando días festivos.
    • Solo se realizarán entregadas en España (exceptuando las Islas Canarias).
  7. ENTREGA: Pondremos todo de nuestra parte para entregar los productos solicitados en los periodos indicados en la confirmación de pedido individual enviada al usuario. Dichos periodos no se trata de tiempos de entrega garantizados. Las direcciones erróneamente comunicadas son responsabilidad del usuario y pueden suponer cargos extra cuyo pago se solicitará al usuario.Todos los productos se enviarán desde Netllar Alicante. Si su producto no se entrega en el periodo especificado, le rogamos que se ponga en contacto con info@netllaralicante.com indicando su número de cliente y el número de pedido. Si no ha recibido la mercancía solicitada en los tiempos especificados puede entonces dar su contacto por finalizado y como último recurso pedir el reembolso total de los productos pertinente. También puede especificar un nuevo periodo de entrega.Nuestros envíos sólo se efectúan a través de servicios profesionales de mensajería. Siempre solicitamos que alguien firme la entrega. Usted acepta que la entrega puede ser firmada por una persona que no sea el usuario, siempre que dicha persona se encuentre en la dirección indicada y sea un adulto mayor de 18 años. En caso de que no haya nadie presente en la dirección de entrega, se le pedirá que se ponga en contacto con nuestro servicio de mensajería para concertar una fecha de entrega alternativa.
  8. PRODUCTO DEFECTUOSO O ENTREGA INCORRECTA: Una vez realizada la entrega, le rogamos que inspeccione el embalaje por si existen daños. En caso de que parezca que los productos estén dañados o no resulten conformes con su pedido, le rogamos que siga el procedimiento de devoluciones descrito en la cláusula 10 que se encuentra a continuación.. En caso de que exista un defecto de fabricación o la entrega haya sido incorrecta, Netllar Alicante correrá con todos los gastos asociados con la devolución de los productos.
  9. FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN: Por favor, siga el procedimiento descrito en esta cláusula 10 si va a devolver cualquier producto como consecuencia de lo descrito en la cláusula 8 o como resultado de la entrega de un producto incorrecto o cualquier otra circunstancia con la cual Netllar Alicante esté de acuerdo con usted. También puede usar este procedimiento para los derechos estatutarios de retracto/cancelación mencionados en la cláusula 10.
    1. Le rogamos mande un mail a alicante1@netllar.es y le mandaremos por e-mail las instrucciones de devolución junto con una etiqueta y un número de devolución. Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.
    2. Por favor imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución contiene todos los datos necesarios tales como su nombre, dirección, dirección de devolución, su número de teléfono, número de artículo y/o descripción del artículo que va a ser devuelto y el número de devolución.
    3. Lea cuidadosamente las instrucciones de devolución y contacte con nuestro servicio de mensajería rápido para la recogida tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Debe organizar la recogida por nuestro mensajero en los 14 días siguientes a que le enviemos el e-mail con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.
    4. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución. Sólo resulta posible devolver los productos adquiridos vía online en el sitio. En el caso de cualquier otra devolución, le aconsejamos que se ponga en contacto con la tienda en la que adquirió dichos productos.
  10. VENTA A DISTANCIA – DERECHO DE DESISTIMIENTO: No tiene derecho de desistimiento en lo que respecta a productos personalizados. Derecho de desistimiento Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días (i) desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes o (ii) en caso de un contrato de entrega de múltiples bienes encargados por usted en el mismo pedido y entregados por separado, que usted o un tercero por usted indicado, distinto al transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). También puede rellenar y mandar electrónicamente un clara declaración (le recomendamos que lo use para mayor eficacia en el proceso de cancelación) Si usa esta opción le mandaremos un acuse de recibo de su cancelación por e-mail sin retraso. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecho en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Le recogeremos la mercancía como descrito en el formulario de devolución y asumiremos los costes relacionados con el mismo. Solo es usted responsable de cualquier depreciación de los productos resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. No debe devolver la mercancía de forma diferente a lo establecido en el formulario de devolución. Si lo hiciera, será bajo su responsabilidad y costes.
  11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Las condiciones del presente contrato no afectan a sus derechos estatutarios. Declaramos que no asumimos responsabilidad alguna por cualquier clase de daños (incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios o la pérdida de uso) que se produzcan por el uso que usted haga, así como los retrasos o la incapacidad en relación con el uso de nuestro sitio, su contenido o cualquier enlace a otro sitio que surjan por causa de contrato, procedimiento fraudulento (incluyendo la negligencia) u otros, exceptuando los casos de muerte o lesiones por causa de negligencia o dolo atribuible a nosotros.Nuestra responsabilidad en su totalidad por lo que respecta al contrato de venta no excederá en ningún caso el precio de compra de los productos en cuestión.
  12. GARANTÍA(a) Garantía legal:
    Los consumidores tienen derecho a disfrutar de una garantía legal. Cubre la falta de conformidad con los productos en el momento de la entrega. El vendedor se compromete a reemplazar o reparar los productos en cuestión (o las piezas) sin cargo alguno. El vendedor se reserva el derecho de cambiar el artículo si los costes de una reparación resultan desproporcionados o bien si la reparación resulta imposible. El consumidor tiene la carga de la prueba por lo que respecta a demostrar que los defectos que aparecen tras un período de seis meses a partir del momento de la entrega ya existían en dicho momento.(b) Garantía comercial:
    Asimismo, Netllar Alicante ofrece una garantía adicional sobre ciertos productos. Para obtener información sobre esta garantía, le rogamos que consulte la tarjeta de garantía y/o el sitio.
  13. PREGUNTAS, QUEJAS, COMENTARIOS O CONTACTO DEL SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este sitio o bien si tiene problemas técnicos a la hora de acceder a la información en nuestro sitio, póngase en contacto con: info@netllaralicante.com
  14. LIMITACIONES DE USO Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: Todos los nombres de marca, nombres de producto y títulos utilizados en el sitio son marcas registradas o nombres comerciales de Netllar Alicante, marcas registradas de terceros o derechos de titulares de nombres comerciales. El usuario no tiene permiso para utilizar o reproducir ninguna de las citadas marcas registradas o nombres comerciales, en la medida en que esto puede constituir una infracción respecto a los derechos de los titulares. Todos los elementos de diseño, textos, documentos, películas y otros servicios del sitio, así como la selección y disposición de dichos elementos y cualquier otro material incluido en el sitio están protegidos por derechos de autor de Netllar Alicante o de otros proveedores. Sólo se permite al usuario copiar electrónicamente e imprimir ciertas partes del sitio en la medida en que esto resulte necesario para emitir un pedido, o bien para utilizar el sitio como un recurso para efectuar compras. No se permite al usuario hacer ningún otro uso de la información y de los materiales incluidos en el sitio, incluyendo la reproducción para otros propósitos distintos de los citados anteriormente o bien para efectuar modificaciones, distribuir el contenido o reproducir el mismo. En caso de que desee utilizar materiales e información de este sitio, deberá obtener el consentimiento previo por escrito de Netllar Alicante.
  15. USO DE LA INFORMACIÓN Y SUGERENCIAS POR PARTE DEL USUARIO EN RELACIÓN CON EL SITIO: En caso de que el usuario proporcione a Netllar Alicante o envíe cualquier clase de material, información, sugerencias o comentarios acerca o sobre el sitio a través del propio sitio, la forma en que Netllar Alicante dirige su negocio o el funcionamiento del sitio, Netllar Alicante se reserva el derecho de utilizar dicho material, información, sugerencias o comentarios a su entera discreción, sin que esto implique compensación o abono alguno al usuario. Por la presente, el usuario concede a Netllar Alicante una licencia no exclusiva, perpetua, válida en todo el mundo y libre de royalties para utilizar y publicar dicha información y material de forma total o parcial. Sin embargo, el uso por parte de Netllar Alicante de información mediante la cual cabe la posibilidad de identificar al usuario (como es el caso de su nombre, dirección, número de la Seguridad Social y número de teléfono), se gestionará de conformidad con lo establecido en la política de privacidad del sitio, descrita a continuación.
  16. USO DE SUS SUGERENCIAS A NETLLAR ALICANTE EN RELACIÓN CON NUEVOS PRODUCTOS, CARACTERÍSTICAS O PROCESOS(a) Un envío no establece en forma alguna una relación confidencial ni sitúa a Netllar Alicante en la posición de recibir un envío en fideicomiso y Netllar Alicante no estará obligada y no se compromete en forma alguna a tratar o mantener la confidencialidad en relación con dichos envíos.(b) Netllar Alicante tendrá el derecho de retener cualquier material enviado a la empresa, así como el derecho de hacer copias de dicho material y de conservar dichas copias en sus archivos.(c) Netllar Alicante no asume obligación alguna ni puede estar implicado por causa de la recepción o el hecho de examinar los elementos que le sean enviados a menos o hasta que se produzca la firma de un contrato formal por escrito entre Netllar Alicante y el usuario y, en tal caso, las obligaciones de Netllar Alicante serán exclusivamente aquellas que aparezcan expresadas en el citado contrato escrito.
  17. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Consideramos la privacidad del usuario como un elemento muy importante y deseamos garantizar que el usuario sea consciente de esta cuestión y de su consentimiento en relación con la forma en que utilizamos su propia información de carácter personal. Encontrará una descripción de nuestra política de privacidad en www.netllaralicante.com. Al emitir un pedido en el sitio, el usuario consiente en la recopilación, el uso de la transferencia de sus datos personales en el marco de los términos de la política de privacidad.
  18. DEFINICIONES: En el ámbito de estas condiciones, y a menos que se mencione explícitamente otra cosa, los términos que se enumeran a continuación se considerarán que tienen el siguiente significado:
    • Condiciones: estas condiciones y todas sus anexos o actualizaciones.
    • Pedido: el resultado del proceso de pedido tal como se describe en el artículo 4 de las condiciones.
    • Usuario: persona que, introduciendo la dirección de ese sitio o siguiendo un enlace, visita este sitio y lo utiliza para propósitos informativos o bien para realizar un pedido.
    • Sitio: una serie de páginas web agrupada bajo la dirección www.netllaralicante.com
  19. LEY APLICABLE: Cualquier disputa en relación con la validez, la interpretación y/o la ejecución de las condiciones se regirá exclusivamente por las leyes de España y los tribunales españoles. Esta cláusula no afecta sus derechos estatutarios. El usuario acuerda que, en caso de que surja una disputa en relación con el uso del sitio, se podrán utilizar documentos en formato electrónico (por ejemplo, correos electrónicos o copias de seguridad) como documentos jurídicamente válidos.En caso de que cualquiera de las condiciones sea declarado nulo y vacío o no aplicable, el resto de las condiciones seguirán siendo válidas y la parte declarada nula y vacía seguirá siendo aplicable en el marco de los límites que indica la ley.
  20. LA TOTALIDAD DEL CONTRATO: Las presentes condiciones reemplazan términos anteriores aplicados al usuario. Para cualquier pregunta, observación o cuestión técnica en relación con el presente sitio, póngase en contacto con nosotros en info@netllaralicante.com tel. +34 965910091.Términos y condiciones actualizados por última vez el 07/01/2019.