El Internet que buscas al mejor precio.
El Internet que buscas al mejor precio.

¿Sabías que en tu móvil VIVEN MÁS BACTERIAS QUE EN UN INODORO?

Más bacterias que la cadena del váter

Haz tu test de bacterias y sabrás a cuantos váteres equivalen.

Customizamos nuestro móvil con una atractiva funda, lo protegemos de los arañazos y sin embargo descuidamos su higiene. ¿Porqué?

Una investigación de la Universidad de Stanford dice que tres de cada siete virus que almacena un teléfono van a parar a los dedos, de allí pasarán finalmente a los ojos, la boca o la nariz, que son las más probables vías de infección.

Haciendo cuentas nuestro móvil tiene 18 veces más bacterias que la cadena del váter, ¿te lo imaginas?.

 

Nuestro móvil y nosotros, mismos microbios

image3344Nuestro móvil es nuestro bien más preciado, no vamos a ningún sitio sin él. Pero no es sólo el tiempo lo que compartimos con él, también los microbios.

Un estudio publicado en la revista científica PeerJ. de Estados Unidos tomó muestras de los dedos índice y pulgar así como de las pantallas de los móviles, dando como resultado que tanto los dedos como las pantallas comparten microbios.

Y no cualquier microbio, bacterias que se encuentran habitualmente en la boca, la piel… o las heces.

No es lo mismo limpio que desinfectado

Un análisis del Departamento de Microbiología de la Universidad de Barcelona evidenció que en la pantalla de los móviles residen bacterias del mismo tipo que las que se hayan en una esponja para lavar la vajilla.

Esto se debe a que manipulamos muchos objetos a la vez (el móvil hasta 150 veces al día) y no nos desinfectamos las manos ni los objetos debidamente.

Pero gracias a empresas como Clean Phone podemos darle una rápida solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.