El Internet que buscas al mejor precio.
El Internet que buscas al mejor precio.

Netllar compra Hits Mobile

El operador de telecomunicaciones pasará a facturar 12,5 millones tras incorporar al operador móvil virtual con cerca de 75.000 clientes.

La operadora valenciana de telecomunicaciones Netllar ha adquirido la compañía de telefonía móvil Hits Mobile para formar un nuevo grupo que pasará a denominarse Nethits Telecom Group.

Netllar está especializada en servicios a empresas e instituciones, mientras que Hits Mobile, que nació a partir del fallido operador de fibra Metrored para intentar reconvertirse al móvil, estaba especializado en servicios de móvil para residentes extranjeros.

El pasado 2015 Netllar alcanzó una facturación de 8 millones de euros, un crecimiento que se debe, en gran medida, a la expansión nacional que está llevando a cabo la firma y a su implantación y crecimiento en el sector empresarial y en el sector publico. La compañía espera registrar un incremento en la facturación consolidada del 33% hasta los 12’5 millones de euros en el presente 2016.

Los planes de Nethits Telecom Group pasan por llegar a las 90 franquicias en el año 2018 en toda España. El presente 2016 finalizará con un total de 60 establecimientos franquiciados

ver noticia en el periodico expansión

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.