El Internet que buscas al mejor precio.
El Internet que buscas al mejor precio.

Las Cámara Vigila Bebes NO se llevan bien con el Wifi

Te hacemos una pregunta para ti: ¿Tienes un bebé y has colocado una cámara para saber que está bien cuando estás en otra habitación?

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida y nos hacen tener acceso a comodidades y medidas de seguridad que hace unos años no creíamos posibles, como por ejemplo las cámaras vigila-bebés.

Ten en cuenta que este tipo de cámaras interfieren con la señal Wifi, con lo que es muy posible que si tienes el router cerca de la cámara notes que el Wifi no te llega correctamente a ninguno de tus dispositivos.

¿Lo sabías? Cuéntanos a través de nuestra redes sociales qué otros dispositivos conoces que interfieran con la señal Wif  

#netllarfamily #WIFI #camarasdeseguridad #camarasvigilabebes #señaldeinternet #netllaralicante #bebes #diadelamadre #madres #padres #INTERNET #domotica 
 

¿Te interesa seguir informado sobre temas como este?

Deja aquí tu mail y te enviaremos correos con consejos de como mejorar tu conexión de internet, que hacer con las interferencias, problemas con tu wifi, juegos online, incluso nuevos dispositivos que te ayuden a no desesperar con tu conexión de internet.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción. ¡Gracias y bienvenido!