¿Has pensado alguna vez en ser tu propio jefe?
¿Quieres emprender un negocio, pero no sabes cómo dar el paso?
Si te interesa el sector de las telecomunicaciones y quieres tener el respaldo de una empresa consolidada, Netllar Alicante será guía para marcar tu camino.
Ya sea porque apuestas por el autoempleo, porque quieres emprender o porque quieres diversificar tus negocios, al convertirte en distribuidor, siempre cuentas con el valor añadido de la reputación de empresas que ya han recorrido una trayectoria empresarial y con la garantía que ello conlleva.
Abrir un nuevo negocio, no es tarea fácil. Todo lo contrario. Sin embargo, existe un dato, cuantificado, que revela el éxito de la red de distribuición de Netllar. Y es que, 7 de cada 10 nuevas empresas no llegan a cumplir el año. Pero, si es a través de una red de distribución, este dato mejora hasta situarse en 3 de cada 10. En el caso de Netllar, a día de hoy, no se ha cerrado ninguna de sus franquicias, desde sus inicios con este sistema en 2009.
Netllar ha sido pionera al desarrollar franquicias en el sector de las telecomunicaciones, lo que le ha permitido convertirse en un referente de crecimiento sostenible y eficaz.
Con Netllar, puedes posicionarte como empresa, minimizando riesgos. Tendrás llaves en mano de una empresa funcionando. Netllar te ofrece todos los conocimientos, tanto a nivel legal, como comercial y técnico que requiere y convertirlas en un próspero negocio.
Si cuentas con un espacio comercial, tu visibilidad de cara al público se multiplicará exponencialmente.
Gracias a Netllar, puedes emprender en un sector, el de las telecomunicaciones, que hasta ahora estaba reservado a las grandes multinacionales. Al ser una compañía con vocación tecnológica, su objetivo es desarrollar continuamente nuevos productos para ampliar su oferta, dentro de los servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información.
Netllar se ha posicionado en el sector, gracias a sus precios altamente competitivos y su cercanía al cliente. Actualmente, cuenta con más de 200 profesionales entre Ingenieros, Licenciados, Diplomados, Técnicos, Instaladores, Administrativos y Comerciales.
Como elemento diferenciador con el resto de operadores, Netllar ofrece una conexión a internet de banda ancha, a través de su propia red, y no requiere contratos de permanencia ni de teléfono fijo, al contrario de lo que exigen otras compañías. Este servicio incluye tarifa plana las 24 horas del día, sin límite de descarga ni horarios y hasta 15 Megas de ancho de banda por un precio final de 9.95€/mes sin más costes adicionales, y mantenimiento incluido para los usuarios. Además, ofrecen servicios de fibra hasta 50mb, fijo, móvil, televisión y servicios de empresas.
Otro valor añadido de Netllar es su producto ‘Internet Rural’. Gracias que cuenta con su propia red, puede prestar servicios de acceso a internet en zonas rurales como poblaciones, pedanías, urbanizaciones, etc. Lugares donde la conexión a Internet es muy precaria o simplemente inexistente, llevando ancho de banda donde nadie más la ofrece.
Sin olvidar Internet Vía Satélite ya que, mediante esta tecnología, garantizan la prestación de servicio en cualquier punto de España al instante.
Por todas estas razones, Netllar es garantía de crecimiento sostenible. Ponte en contacto con nosotros y hazte distribuidor de Netllar.