El Internet que buscas al mejor precio.
El Internet que buscas al mejor precio.

CUMPLIMOS 6 AÑOS – TE REGALAMOS UN Iphone 6

 

 

Celebramos nuestro 6º aniversario en Alicante y tiramos la casa por la ventana

REGALAMOS
UN iphone 6

Y lo celebramos con nuevas tarifas para móviles.
Flexibles y económicas.

 GRACIAS POR ESTOS 6 AÑOS!!!

Ve a la publicación de facebook y dale a me gusta

Contrata una de nuestrasnuevas tarifas de móvil y llévate un Iphone 6 libre por a caradesde 1000 minutos y 1Gb por 22,93€/mes

 

 

 

 

 

 

 

 

Condiciones del sorteo: 1) Contratar la tarifa nueva para móviles de 1000 minutos y 1Gb por 22,93€/mes o una tarifa superior con Netllar Alicante Ciudad, I-Way Community SL, CIF: B54402128, (en adelante Netllar) entre las fechas 01.03.2015 y 01.06.2015; 2) Realizar un contrato de permanencia con esa tarifa durante 12 meses; 3) Rellenar el cupón en la oficina de netllar para entrar en el sorteo.

El teléfono a sortear es un Iphone 6, Silver, 16GB, este se encuentra en la oficina de Netllar y el ganador deberá recogerlo en dicha oficina, presentando su DNI para confirmar el titular del contrato ganador del concurso.

El día 08.06.2015 se realizará el sorteo entre todas las personas que nos han rellenado su cupón, se le llamará para ser informado y también publicaremos en facebook el ganador del concurso.

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de IWAY COMMUNITY, SL.  Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE  34/2002, y de la  Ley orgánica 15 del 13/12/1999 de Protección de datos (LOPD), queremos comunicarle que su dirección de correo electrónico figura en nuestra base de datos para el envío de información sobre nuestra empresa y servicios, formando parte de un fichero automatizado.
Si NO desea recibir información de nuestra empresa  o desea,  ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición  puede enviarnos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico alicante1@netllar.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.