CONDICIONES DEL CONCURSO


¡Concurso exprés! En nuestras cuentas de Instagram y Facebook te regalamos un año entero de fibra óptica para navegar en internet desde tu casa. ¿Cómo participar?

-Regístrate rellenando el formulario de inscripción y confírmalo en el email que te enviaremos posteriormente

Términos y Condiciones

NO ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO.

1.- En el momento de participar en el concurso aceptan todas las reglas de la dinámica.

2.- Sólo sé aceptará una entrada por usuario.

4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.

5.- Solo participan los inscritos ingresados desde el viernes 22 de enero de 2021 hasta el viernes 12 de febrero de 2021 a las 11:00 am (hora de Madrid, España).

6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.

7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com que se llevará a cabo el viernes 12 de febrero del 2021 y se comunicará vía email y redes sociales el mismo día. Si el 28 de febrero de 2021 a las 23:59 (hora de Madrid, España) no se ha tenido contacto, el ganador perderá derecho sobre el premio y se volverá a elegir a un nuevo ganador.

8.- Instagram, ni facebook no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

DINÁMICA DEL CONCURSO:

En nuestra cuenta de Instagram y facebook te regalamos un año de fibra óptica de 100mb.

¿Cómo participar?

-Rellena el formulario de registro y confirma el posterior email que te llegará a la bandeja de entrada

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante, el premiado debe residir en Alicante ciudad.

PERIODO DEL CONCURSO: El Concurso será válido desde el viernes 22 de enero de 2021 hasta el viernes 12 de febrero de 2021 a las 11:00 am (hora de Madrid, España). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO: Un año de fibra óptica simétrica de 100mb para casa, en una vivienda que tenga posibilidad de conexión de Fibra con cobertura, que esté situada en Alicante Ciudad y El ganador tendrá que contratar un Combo FIBRA + MÓVIL.

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un email por parte del organizado, también en su cuenta de Instagram @netllaralicante u otros canales que el organizador decida implementar. Se realizará un sorteo por medio de la aplicación www.sortea2.com con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica. El premio no es transferible. No se permite la sustitución, cambio o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Netllar Alicante se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso

© 2021 Netllar Alicante- Todos los derechos reservados