El Internet que buscas al mejor precio.
El Internet que buscas al mejor precio.

12 MESES 12 REGALOS: Regalamos 6 entradas para Los40 Music Awards

Por nuestro decimos aniversario hemos hecho multitud de regalo, promociones durante todo este año 2019, hemos regalado líneas móviles para siempre, hemos regalado cuotas de internet durante 1 año, os hemos invitado a shows, conciertos… pero lo que viene ahora es al guinda del paste para este maravilloso año vivido con todos vosotros.

Sorteamos 3 entradas dobles, incluyendo el autobus para llevaros a Madrid para ver en directo Los40 Music Awards 2019


Con un Cartelazo MUY MUY POTENTE.

Para participar en el concurso, debes pinchar en el siguiente enlace, dejar tus datos y pinchar en enviar datos.

El próximo día 2 de noviembre realizaremos el concurso de las 3 entradas dobles para asistir a Los40 Music Awards el próximo 8 de noviembre del 2019.

La entrada incluye el desplazamiento en autobus, que previsiblemente la salida será el mismo día por la mañana desde la plaza de Los Luceros de Alicante, pero os confirmaremos día y hora a los ganadores.


CONDICIONES REGALO O PROMOCIONES ADHERIDAS:

1. Ser cliente de internet con Netllar Alicante Ciudad (I-WAY COMMUNITY, SL). 2. Únicamente podrán acceder al concurso los mayores de edad que se hayan dado de alta en el concurso a través del enlace http://contacto.netllaralicante.com/los40musicawards/, realizaremos 3 sorteos y haremos entrega de dos entradas por ganador 3. Únicamente se sortearán dos entradas por persona, tambien incluye desplazamiento de ida y vuelta en autobus que pone la organización de Los40, 4. El plan amigo se aplican en los dos meses siguientes al alta del amigo y únicamente de la cuota de internet, el resto de servicios se facturará igualmente 5. Los bonos o regalos no son, en ningún caso, canjeables por dinero. 6. El sorteo lo realizaremos el próximo día 2 de noviembre y llamaremos a los seis ganadores al teléfono que nos faciliten en el formulario de contacto antes mencionado. 7. La salida se realizará previsiblemente desde la plaza de Los Luceros de Alicnate, en autobus hacia Madrid, y será tanto la ida como la vuelta el mismo día 8 de noviembre de 2019.

CONDICIONES DE LA OFERTA/CONCURSO:

  • Esta oferta esta enmarcada en junto con otras que se han hecho o se harán durante el año 2019 por el décimo aniversario de la delegación de Netllar Alicante.
  • Cualquier oferta o regalo irá dirigido exclusivamente a clientes de la delegación de Alicante cuidad (alicante 1) con razón social I-WAY COMMUNITY, SL.
  • No conlleva ningún tipo de permanencia el contratar esta oferta o concurso.
  • Si fuera un servicio gratuito o con descuento este permanecerá activo mientras se mantengan las condiciones contratadas en el momento, si diera de baja los servicios asociados al contrato se anularía directamente el descuento.
  • Si es un viaje, noches de hotel o actividades, incluye lo que se describe el concurso, el resto de gastos no están incluidos.
  • Netllar no se hace responsable de lo que de buena fe Netllar Alicante haya contratado con terceros, no sea exactamente cómo se describe en el concurso ya que viene referido por lo que describen directamente los terceros en sus web.
  • Los descuentos, será de aplicación en el momento que se hayan cumplido todas las condiciones de la oferta.
  • Si el cliente quisiera una mejora en el servicio que se oferta podría siempre con autorización previa y abonando la diferencia el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.